Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

domingo, 26 de febrero de 2012

Reaper Miniatures

Hace unas semanas hice un pedido a esta marca norteamericana, mediante su página web. La verdad es que no puedo estar más satisfecho con el trato, el precio y la calidad de las miniaturas.



Conocí las miniaturas de Reaper a través del blog de Endakil (donde podéis ver muchas de ellas pintadas), y la verdad es que me quedé prendado tanto de la calidad que tienen como del precio. Por unos cuatro o cinco euros te puedes hacer con algunas minis la mar de majas para usarlas como héroes o para añadir variedad a tu banda de Mordheim. Son totalmente compatibles con los 28mm heróicos de WHF, por ejemplo.

Lo que me sorprendio más aún que las miniaturas es el hecho del envio/gastos. Si pides más de 35 euros en su página web, el envio es gratuito, pero es más, el paquete llega a casa en menos de dos semanas, y eso que viene desde los Estados Unidos. Vamos, que hay tiendas on-line españolas que tardan más en servírtelos que estos texanos.

Lo dicho, si estais buscando alguna miniatura para darle un toque a vuestro ejercito/ banda darle un vistazo a la inmensa gama de Reaper. Baratas y con infinidad de detalles.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. y la fotos ?..... unas pocas fotos para ver que modelos te has pillado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto que he puesto es lo que he pedido xD

      Algunas de las cosas son para hacerles transformaciones, pero voy a tardar un tiempo en ponerme con ellas, y para otras estoy esperando que me traigan peanas de 20mm, que las que vienen son de 25mm y se me quedan un poco grandes. Asi que me temo que pasará un tiempo hasta que las tenga fotografiables, jajaja, pero prometo subirlas.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Para tus partidas de zombies, reaper tiene supervivientes y zombies, están en el apartado de Chronoscope , son miniaturas de corte actual y otras con muchos parecidos a personajes de películas de los 80, hasta tienen superhéroes y marcianos.

      Eliminar
    3. uhhhh, apuntado queda!!. Ahora el pedido que hice es principalmente de "monjas guerreras" para transformarlas y convertirlas en Hermanas de Sigmar, para Mordheim. Veremos como quedan, xD

      Gracias por el aporte!

      Un saludo.

      Eliminar
  2. El otro día llegó el pedido que hizo un amiguete (tendrían que darme comisión :P) y le tardó 8 días.
    Parece que todo lo que hemos oído sobre el servicio postal de los US es verdad. Eso y que en Texas se debe hacer todo a la voz de YEEEEHA!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es que los texanos no se andan con tonterias, jajaa

      Yo creo que los de correos estan hechos de la misma pasta que sus rangers, deben ser los primos de Chuck Norris, xD

      Eliminar
  3. xDDDD me ha venido a la mente una sucesión de Chuck Norris's pasándose paquetes de uno a otro jajaja.

    Parece altamente tentador, entre uno y otro al final me voy a tener que vender a los yankis estos, y es que solo mirando el catálogo de minis que tienen se pasan las horas vaya xD

    Una pregunta, no has tenido problemas con aduanas? Tenía entendido que a partir de 20 euros cualquier cosa de fuera de la UE la paran y le clavan los impuestos y tal, especialmente si vienen de china o USAmerica ¿O es un cuento chino? (valga el chiste malo :P )

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, menudo catálogo tienen, es una auténtica locura ponerse a mirarlo. xD

      Respecto a lo de las aduanas, la verdad es que ni lo había pensado. Creo que es la primera vez que pido a los USA, si mal no recuerdo, y el paquete fueron como unos 40 euros (había alguna cosa para un amigo)y no he tenido ningún problema con ello.

      Si es cuento chino o no, ya no se decirte como se las gastan los "amarillos", xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...