Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Edificio para Mordheim (en proceso)

Para ir empezando a darle forma al blog, y hasta que termine de descubrir todas las funciones que tiene, os dejo unas fotos de un edificio para Mordheim, en proceso.
 
La estructura está realizada con los clásicos cartón pluma, madera de balsa y cartón del de las cajas de cereales. La textura de las paredes es arena fina (arena de obra tamizada) pegada con cola muy diluida en agua.
Los montones de escombros son una mezcla de arena, restos de matrices (que simularán ladrillos) y restos de madera de balsa y cartón pluma sobrantes de la estructura.
La idea es que la construcción y la pintura fuesen rápidas (el mundo real nos quita demasiado tiempo) pero resultonas, a la par que usables en una partida de Mordheim.

En próximas entradas iré subiendo las fotos pintadas.

6 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta!Bienvenido a la Forja!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que llevaba tiempor queriendo entrar, pero no acababa de decidirme a hacer un blog (sobre todo después de ver algunos de tantísima calidad como el tuyo).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!! Te va a quedar genial! :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno...tampoco es para tanto;)
    Pásalo bien y que veamos muchas entradas en tu blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy chula!

    Espero a ver el pintado, pero que no te extrañe si algún día te la copio...

    Y estoy de acuerdo contigo, el blog de Agramar mola.

    : )

    ResponderEliminar
  6. jaja, a ver, a ver como queda al final. En cuanto a copiarla, esa es la idea, servir de inspiración, porque muchas veces quieres hacer algo y no encuentras sobre lo que partir, y viendo ejemplos de como quedan las cosas una vez terminadas, aunque sean hechas por otros, es todo mucho mas sencillo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...