Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Cadalso y horca, escenografía para Mordheim

Os muestro un par de elementos de escenografía que hice hace ya algún tiempo por si os pueden servir de inspiración. Muy rápidos de fabricar y que le pueden dar algo de vidilla a nuestras mesas de Mordheim. Los restos de un par de desgraciados ajusticiados que han sido olvidados por sus verdugos, uno en una horca y otro en un cadalso.

El primero de ellos, el de un desgraciado que quedó olvidado en un cepo. Esta montado con un esqueleto de la caja de GW y un pergamino sacado de la caja de Flagelantes del Imperio. El cadalso esta construido con madera de balsa.

 

El segundo, el ahorcado, esta montado también a partir de un viejo esqueleto de GW. La horca es una barra de madera (la cilíndrica), restos de matrices que simulan madera y un trozo de hilo grueso (del típico que se usa para la cocina). 


A este último tengo que retocarle un poco la peana, pintándole la arena. Pero hasta entonces creo que puede pasar así.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Muy bueno!

    Ahora por tu "culpa" he retomado mi banda de Reikland y me estoy montando una de Luchadores de Pozo... Aprovecharé orcos que tengo para sacar otra...
    Estas Navidades toca montar escenografia para Mordheim y Carnevale!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos elementos de escenografía. Y además aprovechables para muchos otros juegos...

    ResponderEliminar
  3. @Dark_Jober: jajaja, es que voy a comisión con los de la guorsop, jajaj
    Yo ahora ando liado con una de Hombres Bestia que espero dejar lista antes de navidad, y me estan esperando una de imperiales (aún no he decidido de que provincia) y otra de No Muertos que me quiero montar durante las fiestas, con restos que tenía por casa y algún añadido.

    @Bairrin: La verdad es que son bastante cutres, valga como excusa que los hice hace bastante tiempo (aunque mi técnica no haya mejorado muchos, jaja), pero decoran la mesa, cosa que en Mordheim no viene nada mal. Además son una excusa para aprovechar los esqueletos, que siempre hay alguno en la caja de restos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...