Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Pedido a Hasslefree Miniatures

Esta mañana me ha llegado el paquete con el pedido que hice hace unas semanas a Hasslefree Minitures, y la verdad es que me ha resultado un tanto curioso el contenido y el servicio.

 
Tras cruzarnos unos cuantos comentarios sobre juegos de zombies y supervivientes a raiz de una entrada en el blog de Dark_Jober, tanto Carl Hofferber como Espia disforme me pusieron tras la pista de esta, hasta entonces para mi, desconocida marca de miniaturas. Estuve dándole unos cuantos vistazos a su página web, pero lo que me finalmente me decidió a hacer el pedido fue las ofertas navideñas que tenían, y que descubrí gracias a una entrada que muy oportunamente colgó Espia disforme en su blog. En mi caso hice un pedido superior a 40 libras (lo justito para entrar en la oferta, jaja) por lo que aparte del 20% de descuento que tenían en todas sus miniaturas me han enviado una bolsa sorpresa de regalo. Y alguna cosilla más.


El pedido lo realicé el día 1 de diciembre, y me ha llegado 15 días después, con lo que habiendo estado el puente de por medio no me parece demasiado tiempo. Al confirmar el pedido te dan un localizador con el que puedes seguir el paquete, pero solo hasta que llega a la península. Bueno algo es algo. Conste que yo pedí el método de envio más barato, supongo que si lo pides por mensajería si lo tendrás localizado todo el tiempo.

El paquete viene bien protegido como se puede ver en la foto (todo envuelto en abundante plástico de burbujas más unos trozos de corcho sueltos por la caja para que no se mueva.

Aparte de las miniaturas que pedí, me venían un par de paquetes de caramelitos, xD, algo que ha hecho que se me despertara una sonrisa y que pensase en que aún quedan empresas que aparte de buenos productos intentan vender algo de felicidad a sus compradores. Un detalle que no se prodiga mucho en estos tiempos.

Y por fin, la bolsa regalo. Al abrirla me he encontrado con un par de peanas transparentes, un par de peanas de resina, tres planchas pequeñas de metal para hacer escenografia, un barril de resina, una bolsita con pequeñas ruedas dentadas y tuercas (muy útil para decorar peanas y demás) y una bolsa con más de media docena de armas. La verdad es que bastante completo y sobre todo que son cosas que pueden llegar a ser útiles. Otro detalle.


Por cierto, el paquete incluía una hoja con varias novedades sobre su página web y un código (JAN2012) que nos dará un 10% de descuento en los pedidos que hagamos en enero del año que viene.


En conclusión y a falta de montar las miniaturas, el servicio de Hasslefree Miniatures me ha parecido excelente. Rápido (dos semanas teniendo en cuenta que una de ellas fue la del puente y que la opción de envio que solicité era la más barata), económico, bien embalado y con multitud de pequeños detalles (los caramelitos, la bolsa de restos, la firma y la cara sonriente en su hoja de información) que son tonterías, pero que en los tiempos que corren hacen que veamos que todavía existen empresas que muestran simpatía hacia nosotros, sus clientes, y que no solo se preocupan por aumentar las ventas a consta de lo que sea.


Un saludo.

7 comentarios:

  1. La verdad es que es genial que se dediquen un momento a poner esos pequeños detalles, se ve que se preocupan por lo que hacen.

    Fantástica entrada, lo enlazo desde mi blog, como te dije, esta es una marca que se merece más difusión y exito ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son muy de agradcer estos posts "abriendo la caja".
    Al final (excepto en casos tipo Maelstrom) suele salir más barato hacer el pedido directamente al fabricante en lugar de a algún proveedor nacional: por norma general siempre hay stock, suelen ser más rápidos (!), ofertas estacionales y la atención estupenda.

    Por cierto, no me llegan las actualizaciones del blog a mi escritorio de Blogger, a ver si averiguo el motivo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.

    @Endakil; lo de las actualizaciones del blog no se a que se debe, pero a mi hay muchos blogs que sigo que no me aparecen en el escritorio de Blogger ni en mi perfil; aunque hay veces (las menos) que si funciona correctamente.

    Si das con la solución házmelo saber.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con lo de los blogs en la lista de blogger, algunos me salen y otros no, no lo entiendo ¿?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahora sí me apareces en mi lista de blogs.
    Es la magia de internet :P

    ResponderEliminar
  6. Deben ser los gnomos de internet, eso o que la lista de blogs va con la marea y tan pronto sube como baja.
    xD

    ResponderEliminar
  7. Pues eso debe ser, hoy me has vuelto a desaparecer XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...