Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

sábado, 28 de enero de 2012

Esquinas para Mordheim (en proceso)

Siguiendo con el mismo tema de la entrada anterior, os muestro unas fotos de unas "esquinas" para Mordheim, porque no todo van a ser edificios grandes. xD


Las esquinas son fáciles de hacer y dan mucho juego, ya que las puedes combinar para delimitar las ruinas de un edificio más o menos extenso o bien usarlas en distintos puntos del campo de batalla para crear más limitaciones de movimientos y lineas de visión.


Estas en concreto las tenía ya hechas (solo la parte de cartón pluma) pero me parecía que podían dar algo más de juego subiéndoles una altura, así que con pequeños listones de madera de balsa le creé un primer piso. De este modo se pueden usar para "jugar en altura" cosa que en muchas partidas de Mordheim pasamos por alto ya que no solemos sacarle todo el provecho a los edificios, y los usamos únicamente como coberturas en lugar de aprovechar las ventajas de estar dentro de ellos o en alguno de sus pisos.


Solo queda un edificio más de estos a medio terminar por mostraros, presumiblemente la próxima entrada, así que no os alarméis, después de esa prometo que los siguientes edificios que muestre estarán ya terminados. xD


Un saludo.

6 comentarios:

  1. Pues claro que las alturas cuentan, si un personaje es alcanzado estando cerca del borde se puede caer y sufrir más heridas.

    Sigue así te están quedando muy bien la escenografía, luego tendrás que hacer puentes colgantes.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, gracias por comentar xD

    Tengo por ahí un par de puentes y un puñado de escaleras a las que se les está secado el betún (parece que me lees el pensamiento, jajaj). Pero seguro que tendré que hacer un montón mas. xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen trabajo el que estás haciendo!

    Me gustan un montón, me imagino a personajes saltando de una parte del edificio a otra como en "Enemigo a las puertas".

    ResponderEliminar
  4. jajaj, esa es parte de la idea, ajaj

    ademas, si me canso de usarlos en mordheim siempre puedo meterlos para escaramuzas de la IIGM, xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hum... creo que tengo un par de esquinitas sin terminar, a las que les voy a echar un vistazo despues de ver estas tuyas... muy interesantes Sr. Troll, muy interesantes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita xD

      Ya nos enseñaras com ote ha quedan

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...