Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

viernes, 13 de enero de 2012

Primeras minis de Hasslefree: Cazadores de Zombis

Ha pasado ya un tiempo desde que me llegó el pedido de Hasslefree Miniatures, pero la vida real no da tregua y no he tenido tiempo hasta ahora de poder escribir una entrada para que aquellos que no las conozcais os podais hacer una ídea de como son y de la escala que tienen.


Las miniaturas que pedí en su página web son para representar cazadores de zombis para un proyecto a medio plazo que tengo en mente, asi que me temo que el pintarlas va un poco para largo, pero al menos ya estan montadas (y fotografiadas, xD).


Decir que esta marca me ha sorprendido gratamente no solo por su excelente servicio, sino también por la calidad de sus miniaturas y sus buenos precios. La única pega que les pondría es respecto a la escala, ya que entre algunas de ellas hay mucha diferencia, como podéis ver en las fotos. A destacar que las miniaturas que representan a féminas son, en general, menos voluminosas que las que representas a hombres, cosa que se ajusta a la realidad, pero en algunas se nota mucho.

Fijaos la miniatura de enmedio como destaca por su tamaño.

Las miniaturas vienen presentadas en una bolsita de plástico (como la de la foto de abajo) e incluyen una peana redonda de 25 mm con un ranura.


La mayoría son de una única pieza, pero las que vienen con partes sueltas es mejor, como en la mayoría de miniaturas de metal, añadirles un pelín de masilla para que casen las piezas perfectamente entre sí. En cuanto a rebabas y líneas de molde, la verdad es que son bastante límpias y hay muy poquito que lijar.

La más bajita es una niña con una máscara de gas xD

En la siguiente foto pongo una par de minis de Hasslefree comparadas con las de otras marcas. He elegido la que parece más bajita y la que más destaca por su gran altura, para que se vean los dos extremos. El resto de miniaturas quedarían entre medias de las mostradas en la foto.

De izq a drcha: Hasslefree, imperial de GW, Avatars of War, Infinity y Hasslefree

En conclusión, minis de mucha calidad a un precio bastante bueno. Lo único es tener un poco de cuidado con la escala de alguna de ellas y evitar comprar las más grandes y voluminosas ya que destacan mucho.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. ummm, con el reglamento del necromunda y con zombies, puede que esté bien

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, tengo varias de sus minis en mente, pero el proyecto zombie lo tengo paralizado hasta dentro de algunos meses.

    Espero que pronto nos deleites con informes de partidas de zombies!!!!

    ResponderEliminar
  3. @Dannnn: Pues no había pensado lo de necromunda, pero mira, otro uso que se les podría dar.

    @Dark_Jober: me temo que lo de las partidas tardará un poco en llegar, porque me pasa como a ti, que el "proyecto zombi" lo tengo previsto para medio plazo. Lo de pillarme las minis fue para ir pintandolas poco a poco y que luego no se me acumulen todas a la vez. De momento mi agenda "wargamistica" esta a tope con Mordheim, xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho esta marca. Tengo algunas minis y como dices están muy bien, buena reseña :)

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...