Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

lunes, 27 de febrero de 2012

Trolls de río, de GW

Hace unos días monté estas miniaturas de GW para mi hermano y les hice unas fotillos por si alguno estáis interesados en ellas y todavía no las habéis conocido personalmente.

Como siempre, unas fotos de las matrices. En este caso viene una de cada tipo solamente:

Esta caja con tres trolls de río de plástico sale por 35 euros, precio oficial, pero siempre se puede adquirir más barata. Yo la compré en Wayland y me salió por unos 26 euros. No es que sea una ganga, ya que salen a unos 8,5 euros el bicho, pero tampoco es sencillo encontrarlos más baratos en otras marcas. Además, a mi me molan bastante, aunque he de reconocer que los antiguos de metal estaban mucho mejor, pero bueno, como son para mi hermano tampoco hay mucho más que decir. xD

Los tres troletes posando con un imperial.

La verdad es que este es uno de esas cajas multicomponente que no renta mucho, ya que las piezas vienen justitas. Solamente sobran dos pares de brazos y dos cabezas, con lo que se puede adivinar que las opciones de montaje son mas bien limitadillas, si te gustan los de la imagen de la caja perfecto, pero como quieras andar modificando muchas cosas vas a tener que tirar de masilla o restos que tengas en casa.

De izq a drcha: Gigante, Troll de río, Troll de ESDLA y el Troll que venía en la caja básica de la VII edición de WHF.  Todos de GW.

Hablando de masilla, las piezas no encajan del todo bien, sobretodo las crestas que llevan a la espalda, por lo que hay que hacer algún apaño antes de ponerse con la pintura. Por contra no presenta muchas líneas de molde, así que en esta ocasión no hay que darle mucho a la lija. Una cosa por la otra.


En resumen, si os gustan los modelos de la caja estupendo, es lo que vais a tener. Eso si, 35 euros me parecen excesivos por estas tres miniaturas de plástico, teniendo en cuenta que no sobra casi ninguna pieza que agregar a la caja de restos, y que por tanto las opciones de personalización estan muy limitadas.

Un saludo.

10 comentarios:

  1. No están mal, pero es verdad que los viejunos tienen un nosequé que les hace más carismáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que eran de la Old School, jajaja, pero si, sobre todo los cuerpos rechonchos y retorcidos tenían su aquel.

      Eliminar
  2. La famosa pieza de la "pota" (el vómito) del troll de río es lo mejor de la caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ninguna, jaja, ese fue el primero que montamos, jajaj

      Eliminar
  3. Y eso que en la caja pone que pueden montarse con una gran variedad de modos! XD

    Tripazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué asco me da el que está vomitando por dios jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Bien pintadas son unas miniaturas preciosas, pero hay mucho trabajo de limar, como en todo el plástico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...