Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

martes, 20 de marzo de 2012

Exploradores, de Fenryll

En mi constante búsqueda de nuevas marcas de miniaturas hace poco que encontré unas cuantas de Fenryll en mi tienda habitual, asi que como estaban de oferta (y ya sabéis que siempre hay aprovechar las rebajas xD) me decidí a probar uno de sus blisters.


Se trata de un blister con tres rangers, en castellano exploradores. La primera impresión al sacarlas del blister es que son un poco frágiles, cosa que se confirma al ver en su página web que están hechas de resina. Esta resina es un tanto peculiar, por lo menos yo nunca me había encontrado con una con la textura parecida a la que estas miniaturas presentan, me da la impresión (no entiendo mucho de esto) que es una resina demasiado plástica, pero bueno, como ya digo no es un tema que conozca demasiado.


En fin, una vez superado el impacto del tacto, se puede comprabar que son minituras con un acabado correcto, no es ninguna locura comparado con otras marcas, pero por el precio que tienen estan bastante bien terminadas y con abundantes detalles. En cuanto a la escala, decir que van casi perfectas con las de GW, para mi gusto un pelín más estilizadas que las de los ingleses, pero casan bastante bien.

Otro punto a tener en cuenta es que la peana viene incluida con la mini, es decir, que para separarla de ésta debemos tirar de cúter, pero no es ningún problema ya que es una peana cuadrada de 20mm muy similar a las de WHF, eso si, ya texturizada.

Comparación de escala con un imperial de GW.

Os aconsejo dar una vuelta por su página porque la verdad es que tienen minis bastante curiosas. Por cierto, este es el enlace a los exploradores en cuestión.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Oh, es una marca que no concía y parece que están muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en su página se ven cosas bastante molonas, habrá que darle un repaso en plan tranquilo, xD

      Eliminar
  2. No están nada mal, y el precio es más que correcto por esas 3 figuras.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, que por unos 10 euros estan bastante bien, aunque no se, no me acaban de convencer del todo. Quizás para usarlas en rol y demás sean más aptas.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. La verdad es que esta gama en concreto me gusta bastante y es bastante original. Te ponen un blister con tres estados o edades (o subidas de nivel) del mismo personaje. Cada vez es más mayor y está mejor equipado. Tengo pendiente pillarme el ladrón, entre otros.

    A ver si los pintas y pones las fotos.

    Salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había fijado en ese detalle de los niveles, xD

      Yo voy a ver si le meto un vistazo a su web, a ver que se cuentan, jajaja

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...