Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

sábado, 10 de marzo de 2012

Salón del cómic de Granada


Para los despistados de Granada y alrededores que se les haya pasado esta fecha, recordaros que este fín de semana es el Salón del Cómic de Granada.


Ayer me pasé por allí y la verdad es que no hay una excesiva variedad, no se que tal estarán las actividades porque no me pasé por ninguna, pero en cuando a stands decir que hay basicamente los del año pasado. En cuanto a ofertas y demás no vais a encontrar ninguna ganga, eso si, algunos descuentos si que hay en cómics desconocidos y en lo que son colecciones completas. Pero bueno, por cuatro euros que cuesta la entrada (con un cómic de regalo) os podéis dar un paseillo por allí y descubrirlo vosotros mismo.

Os dejo el enlace a la página web del Salón: http://saloncomicgranada.com/

Quería aprovechar esta entrada para pedir disculpas por llevar casi dos semanas sin actualizar, y sin avisar xD, pero ya sabéis como va esto, hay semanas de esas llenas de trabajo (y de buscarlo, xD) que no te dejan ni un minuto para los muñecajos. A ver si esta tarde me pongo al día con los blogs que sigo (que en dos semanas habrá una barbaridad de entradas) y dejo preparadas unas cuantas entradas.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Cuando estudiaba en Granada fui a varios salones del comic, al polémico de Ulloa y al año siguiente en un forum con Ulloa, Celia Blanco, Santiago Segura, la gente de Vibora,.... Me lo pase genial.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...