Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

domingo, 8 de abril de 2012

¡Ahora en Twitter!

La Cueva del Sr. Troll comienza su emisión también en Twitter, aunque de momento digamos que se trata de un periodo de pruebas (tengo que aprender como funciona el nuevo invento).


He de decir que siempre he sido muy reacio a la plataforma del pajaro azul, pero visto que muchos de mis colegas tienen cuenta allí y que es la única forma de que sigan el blog con asiduidad (hay alguno demasiado vago para meter la dirección completa en el buscador, xD), me he dejado convencer y de momento La Cueva del Sr. Troll cuenta con un twitter.

Como podéis ver también he añadido un nuevo gadget a la derecha del blog para que aparezcan en él las últimas actualizaciones del Twitter. A partir de él podéis poneros en contacto con la página en aquella plataforma y seguir los últimos movimientos del blog, y del Sr. Troll, por supuesto. xD

Lo dicho, de momento esta en pruebas y si veo que me gusta y va bien lo dejaré definitivamente. Todos aquellos que normalmente uséis Twitter y queráis seguir el blog por allí, ya podéis hacerlo. De igual manera, si alguno de vuestros blogs esta presente en la red del pájaro azul hacedmelo saber y os seguiré encantado.

Nos leemos. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...