Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

miércoles, 11 de abril de 2012

The Assault Group- Mulas

Hace unos días os enseñé los cañones de The Assault Group que había pedido, y como su escala no acababa de cuadrar con las miniaturas de GW. Hoy toca otro de los blisters que pedí: unas mulas.



El caso es que esta compañía tiene unas minis de mulas muy majas, y para probar la escala pedí uno de los blisters de su catálogo. Tres mulas, iguales, de metal blanco por 6´66 euros. Esta vez si que fue un acierto.


La escala es bastante apta para las miniaturas de 28mm heroicas y el detalle es bastante correcto, es mas, me sorprendió ya que las fotos de su página web dejan bastante que desear y se ven las minis mas cutrongas de lo que son cuando las tienes entre las manos.


Quiero pedir otro blister distinto con el fin de montar una recua de mulas para un escenario de Mordheim, por lo que el pintado tendrá que esperar un poquito. De todas formas creo que se les puede sacar bastante partido para juegos de escaramuzas varios o a unas malas como marcadores de objetivos o decoración en ciertos escenarios.

En la próxima entrada os enseñaré el último blister que pedí a The Assault Group, para que os hagáis una idea del tema de escalas y demás. Conste que no voy a comisión con ellos, xD


Un saludo.

4 comentarios:

  1. Son muy buenas como dices, geniales minis de estos bichos. Aún así creo que con respecto a la mini de WH son algo pequeñas, si son mulas el tamaño que tiene es casi el de un hombre, si son burros son más chiquitos y entonces no digo nada xD

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ponemos que son burros entonces, xD

      Eliminar
    2. EN LA PEANA DE GW QUE LE PONGAS DALE UNA TEXTURA DE 2MM,NO SE NOTA Y FLIPARAS DEL TAMAÑO QUE GANA EL MODELO.

      SON LINDAS.

      Eliminar
    3. ok, gracias por el consejo.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...