Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

domingo, 15 de abril de 2012

The Assault Group - Artilleros escoceses

Para terminar con el pedido que hice a The Assault Group, ya que pienso que es una marca para muchos desconocida y quizás os puedan servir estas entradas por si queréis hacer un pedido, os muestro un par de fotos de sus artilleros escoceses.



Como podéis ver las miniaturas están bastante bien de detalle y proporciones. Son a escala 28mm históricos o 1/56 como prefiráis llamarlo, de metal blaco y salen las cuatro por 6´66 euros (con gastos de envio gratuitos), por lo que son una maravilla.
 

El único pero, al igual que con sus cañones, es la escala. Demasiado pequeños para ser compatibles con las miniaturas de GW o marcas similares, que era mi objetivo para usarlos en Mordheim. En fin, siempre se pueden usar para un pequeño diorama o dejarlas para cuando entre el gusanillo de crear un ejercito de escoceses para algún juego tipo Black Powder o Pike and Shotte, juegos que tienen una pinta brutal, aunque sea solamente por el periodo histórico que cubren.

Con esta breve entrada (la vida real pega de nuevo fuerte y ando de curro hasta el cuello) termino de destripar mi pedido de prueba a The Assault Group, asi que en las próximas entradas toca cambiar de tercio. xD

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Quizás sea mejor la escala 1/48. Porque la 28mm está justo ahí en el límite de las 1/48 y 1/56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que depende mucho de las marcas. Hay minis como las de los hermanos Perry, o las de Wargames Factory que no dan excesivos problemas si se basean un pelín altas. Pero estas me temo que si.

      A ver si un dia pongo una foto comparando minis de distintas marcas que tenga por casa para el tema de escalas y demas.

      un saludo

      Eliminar
  2. Pues son unas minis realmente buenas y asequibles, 4 de metal por 6 euros y pico, una relación calidad-cantidad-precio inmejorable.

    Gracias por mostrarnos estas minis y darnos a conocer esta marca ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a esa escala es perfecto. Si no, bueno, al cerro de plástico (o de metal si separas por materiales, jaja)

      Un saludo, ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...