Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

domingo, 13 de mayo de 2012

¡Demonios al betún!

Ultimamente ando bastante liaillo y con poco tiempo para pintar, lo que no significa que tenga menos ganas de ello, xD Así que he tenido que agilizar un poco el proceso de pintura y recurrir a oscuras técnicas: el betuneado.


He de reconocer que las miniaturas no son ninguna maravilla, pero para darles caña en el tablero la verdad es que creo que no quedan tan mal. Por lo menos estan pintadas, xD


En fin, el tiempo de pintura creo que ha sido el mínimo posible, un par de capas de rojo con el aerógrafo, el resto de colores para los detalles y un poco de pincel seco en la piel y en la espada. Luego un betuneado, pegar el cesped y ya pueden desatar su furia entre las ruinas de Mordheim.


Porque para eso son, para usarlos como eventos especiales en la Ciudad Maldita.


Un saludo, y a ver si puedo ir agilizando la subida de entradas, que he bajado bastante la media, xD

11 comentarios:

  1. Pues para estar hechas a 'prisa', están genial. Los demonios estos dan un mal rollito que... jajaa

    Haces muy buen trabajo con el aerografo... ¿Trabajarás muy rapido con él verdad?

    Saludos señor trollencio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo de rápido con el aerógrafo tampoco tanto, porque me lo pillé hace poquito y no le he dado mucha caña. Me faltan horas de oler pintura, xD

      La verdad es que si se nota algo de adelanto, pero se tarda mucho en limpiarlo, esa es la pega que tiene. Pero con algo de práctica y dando con la mezcla de pintura y disolvente adecuada, creo que puede dar mucho juego.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Por cierto, un poco más de luz al tomar las fotos no estaría nada mal!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súbele contraste al ordenador, xD

      Si se ven un poquito oscuras, si, pero son demonios, xD

      Eliminar
  3. Están muy bien para haberlos hecho con prisas, muy chulos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Molan porque siguen el diseño de los modelos originales ochentunos :)

    Para lo de las fotos prueba a darles algún retoque en Photoshop; con un par de ajustes y subiendo un poco el brillo ganarían enteros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el enlace al tutorial (tutoriales) que hizo Espia Disforme en su blog hace algún tiempo, pero no he tenido tiempo de ponerlos en práctica.

      Cuando le añada las letras a las siguientes fotos intentaré "guarrear" un poco con el Photoshop.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Pues no estan nada mal los bichos estos no :)

    Lo de retocar/editar las fotos para que se vean mejor sería una gran idea, si te sirve hice un tutorial en mi blog ;)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo de los tutoriales, y el caso es que los tengo en favoritos, xD, pero si te digo la verdad todavía no los he puesto en práctica.

      Soy mal discípulo, he de reconocerlo, xD

      A ver si saco algo de tiempo, que este mes esta siendo de aúpa, y le doy un buen vistazo.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. moolan los demonios... joer yo tengo el aerografo super abandonsao , pero es que cada vez que me voy a poner.. me acuerdo de que tengo q limpiar y el entusuasmómetro se me pone a 0...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es el problema, jajaj, la limpieza....

      La verdad es que es una pasada pintar con él, pero pierdes más tiempo montándolo y desmontándolo que si lo hicieras con pincél (contando con que no se te atranque...)

      En fin, supongo que sera cuestión de echarle horas y cogerle el truco.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...