Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

jueves, 24 de mayo de 2012

Una de goblins

¿Alguién sabe cuanto tiempo ha pasado desde que salió la caja básica de WHF Batalla por el Paso de la Calavera? Pues bien, al fin he pintado la primera unidad de goblins (de enanos ya terminé alguna) que venía en ella, et voila, este es el resultado.


Como siempre el pintado no es nada del otro mundo pero creo que para jugar no queda nada mal, contando además con el hecho de que me esperan un montón de amiguitos suyos para quitarles ese gris matriz tan poco favorecedor.



La idea de volver al Fantasy, aunque sea simplemente para jugar con mi hermano, se debe a la campaña Devastación Invernal que descubrí gracias a  ¡Cargad!. No es que sea una campaña de la hostia ni nada por el estilo, es simplemente por darle uso a las minis de GW que tengo dormitando en la estanteria, ya que si no es por este tipo de cosas no me animo a darles color. Además, para pasar unas cuantas tardes y servir de aliciente para ir terminando ejercitos poco a poco, tampoco esta tan mal xD.

Vale que son monopose, pero ¿y lo cómodas que son a la hora de colocarlas unas al lado de otras? xD

En fin, por si tenía pocas cosas para montar/pintar (sajones, vikingos, alemanes, Mordheim, zombis...) ahora me esperan un montón de pieles verdes (las minis de mi hermano) y un puñado de guerreros del caos de Nurgle (los mios). Y con el calor que nos espera...


Un saludo.

14 comentarios:

  1. ¿Quieres jugar fantasía? Prueba Warlord :)
    Es un juego divertido en un término medio entre Saga y Mordheim. Lo bueno es que es muy flexible y puedes tunearte la banda al gusto.

    Te lo comento porque tengo en mente la idea de usar goblins de estos para hacerme una banda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que no vas a comisión con Reaper? xD

      No se, no se, ando metido con muchos juegos a la vez y la verdad es que lo de volver a WHF es porque ya me conozco las reglas (mas o menos) y no me tengo que estudiar un reglamento nuevo, que al final mezclo las reglas de todos los juegos, jajaj

      De todas formas voy a ver si en estas semanas le meto un buen empujón a los "pieles verdes" que tengo por casa y una vez pintados ya los puedo usar para otros juegos.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Bueno, si fuese a comisión de Reaper te diría que usases las miniaturas de Reaper XD

      Nah, en serio, a pesar de lo que pueda creer algún obtuso soy de tirar por las miniaturas más majas y a mejor precio. Y, claro, si tienes estas minis por casa ¡genial! A mi me chanan a pesar de ser monopose.
      De todos modos echa un vistazo a los nuevos goblins de Mantic, tal vez te vengan bien si sigues con el proyecto pielverde.

      Eliminar
    3. Ví el otro día lo nuevo de Mantic, y la verdad es que esos goblins narizotas que molan bastante, jaja.

      De momento solo quería quitarme de la eterna lista de cosas por pintar los "pieles verdes" que tengo por casa, pero no descarto, si mi hermano sigue interesado en ellos, hacer un pedido con algunos goblins y los jinetes de jabalís de Mantic.

      Aunque no se como quedarán al lado de los de GW...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. un truco guay para que los ejércitos enormes tipo goblins o sjkavens queden guay , es potenciar mogollón la luz cenital de las miniaturas...se nota mogollón la diferencia y tienes que pintar menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré eso de la luz cenital, que no tengo ni idea de lo que es, pero si adelanta el pintado de estas "hordas" mejor que mejor.

      Un saludo y gracias por la idea.

      Eliminar
  3. Pues están muy chulos, yo todavía tengo el paso de la calavera a medias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo había pintado algunos enanos pero me temo que tendrán que ser "despintados" porque estan bastante penosos.

      Es cuestión de no tener prisa, ahora ando con unos orcos de la caja de 6ª edición, que tenía guardados por casa, jajaj

      Eliminar
  4. Jajajaja vente al lado oscuro... Kings of War te espera :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo se. Y no te creas que no ando tentado de ponerme con ello (por tu culpa, xD)

      El caso es que este año el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a Mordheim, esto de volver al WHF a "baja escala" es simplemente por motivarme para pintar minis que tenía en casa.

      A ver la nueva caja básica que se comentan que van a sacar los de Mantic, ese puede ser el punto de inflexión definitivo, xD (eso y la subida de precios de GW, para que nos vamos a engañar).

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Muy wapa sr.trolazo esta panda de goblins! Una de estas me tienes que dejar para joder al gordo de Navarro! Un abrazo crack!

    PD: Desapareciste el sabado y ni magic ni na.... XD

    avisa cuando subas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo una banda de Mordheim preparadita para liarnos a mamporros con el "principe de la gordura", xD

      Lo del sábado mejor ni hablar, jajaj, y después nada de nada porque me cogí el coche y estuve de reparto de curriculums como un loco.

      En breve estaré por allí, que en Granada empieza a hacer calor y se echa en falta la piscinita y las cervezas frias, xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. hala, ahora vas y me recuerdas que tengo 20 goblincillos de ésos para pintar, y de la edición anterior uns 20 arqueros orocos.... jo se me acumula la faena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj, con unos orcos de la anterior caja ando liado ahora mismo, jajaj (y si, tengo todavía esas arqueros que dices sin pintar, xD)

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...