Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

jueves, 31 de mayo de 2012

Una de orcos

Sigo con la fiebre verde y en esta ocasión he pintado una unidad de 20 orcos para ir aumentando los efectivos pieles verdes de mi hermano.



Se trata de una unidad corriente y moliente de orcos con dos rebanadoras. Son las miniaturas, con alguna pequeña conversión en los brazos y las cabezas, que venían con la caja básica de la sexta edición de WHF y que todavía tenía por casa sin pintar.


El pintado ha sido de lo más sencillo y básico. Imprimación, colores lisos (a excepción de los negros que le dí un pincel seco de gris) y una mano de la poción betún + barniz.


El resultado no es que sea ninguna locura, pero pensad que un ejercito de orcos y goblins son un porrón de miniaturas. Además no creo que les de un uso excesivo, más que nada era por quitarme la espina de tenerlos tanto tiempo en casa y no haberme puesto nunca con ellos.


Por cierto, he aprovechado y he pintado 10 lanceros goblins nocturnos más para reforzar la unidad que os mostré hace unos días.


Un saludo.

7 comentarios:

  1. Muy resultones, esos mismos orcos los estuve pintando en su dia con mi primo y aunque abrume un poco el numero, se pintan echando leches.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que abruman, si, jjaja

      Cuando haces cuentas y ves todos los que tienes que pintar te arrepientes de haber elegido a los pieles verdes, xD

      Eliminar
  2. Muy buenos, sí señor. La verdad que lo bueno de un pintado sencillo es que pintas en grandes cantidades en poco tiempo, con un resultado fantástico y por supuesto, lo que lucen luego sobre la mesa de juego :) Yo llevo tiempo aplicando ese concepto de pintura, porque si no jamás terminaré todo lo que tengo por casa jejeje.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, con un pintado resulton van que arden. Hay que tener en cuenta que una vez en el campo de batalla se ven lejos y entre un montón de minis más, con lo que el conjunto queda bastante presentable y no se llegan a apreciar para nada los fallos de pintura, xD

      Como bien dices si no le diésemos al pintado sencillo nunca terminaríamos nada. Otra cosa son héroes y minis "raras", pero para unidades grandes no creo que haya que dedicarles mucho mas tiempo, prefiero dedicar ese tiempo extra en jugar o en terminar otra unidad, ;-)

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Sip.. a veces nos volvemos un poco locos con los detalles de pintura para unidades grandes ...y acaba siendo un infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Y para colmo luego no se aprecian entre tanta mini, xD

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Que unidad tan buena! Para ser un pintado así 'de unidad' está genial Y la foto de vista aerea me ha gustado... Ay, yo no podría hacer estos pintados ahora, me gusta detenerme en las minis.... :( Los Goblins tamb estan muy graciosos (aunque no tengan cara de chiste la verdad!!). Lo unico que me llama la atención del warhammer es el masacote de miniaturas cuando esta junto... pero me da mucha pereza pensar en pintar tantas minis!! @_@

    Muy buen trabajo Sr Troll.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...