Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

lunes, 4 de junio de 2012

Supervivientes zombis

Cambiando un poco de tercio debido a la saturación producida por pintar unidades de pieles verdes, xD, la semana pasada me puse manos a la obra con unas miniaturas para juegos de zombis (o zombies como prefiráis).



Se trata de tres minis de Hasslefree que pedí hace bastante tiempo pero con las que no me he puesto hasta hace poco. El nivel de pintado para juego, como siempre, pero esta vez he probado a añadirles algunos detalles raros a las penas.

Periódicos viejos en la peana (no se aprecia muy bien)

Decir que estas miniaturas de metal blanco son muy cómodas de pintar ya que no tienen excesivos microdetalles de esos que convierten el pintado en un calvario.

¡Peligro zombis! Veánse las zapatillas adidas, xD

A parte de servirme como descanso de las dos últimas unidades que he pintado he probado a hacer alguna cosilla nueva en las penas, y sobre todo a pintar ojos. Este ha sido de siempre uno de mis puntos débiles, los ojos humanos, ya que si no me paso con el blanco los emborrono de negro, y claro, al final quedan miniaturas bizcas, tuertas o con ojos saltones. En fin, lo he hecho lo mejor que he podido, y espero que con la práctica mejore algo, porque si no volveré a la filosofía de no pintarles ojos y decir que salen con ellos cerrados en las fotos, xD

Reglamentos (WHF, Impetus, Mordheim y DH) y un ejemplar de Despeta Ferro por el suelo.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. los ojos son cuestión de práctica... te lo dice alguien que tiene un ejército de la guardia imperial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me temo, jajaj, cuando tenga una legión de miniaturas bizcas y con ojos saltones empezarán a salirme medio regular, xD

      Un saludo!

      Eliminar
  2. mis primeros intentos fueron los sargentos de plastico de warhammer 40k, si ésos que salían con unos orkos del clan goff, los viejunos, y vamos... uno vizco con los ojos saltones y el otro .... con un parche en el ojo, :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...