Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡He vuelto!

¡Saludos!

Ha sido duro, casi cuatro meses sin actualizar el blog. Incluso llegué a pensar que nunca más lo haría, pero he decidido jugar (o más bien el destino lo ha hecho por mi) una de las cartas que nunca faltaban en mis mazos de Magic y el Señor Troll ha vuelto a salir de su ciénaga.


Creo que debo una explicación a los que en su día fueron lectores habituales de este blog, si es que todavía queda alguno. Como siempre el Mundo Real, el célebre archienemigo del wargamer, ha sido quien me ha mantenido alejado del teclado (y de los pinceles) todo este tiempo. Desde el caluroso mes de junio, en el que posteé por última vez a hoy, han cambiado bastantes cosas para mi. Tampoco es plan de enumerarlas una a una y convertir esto en una especie de Diario de Patricia, pero baste decir a modo ilustrativo que he tenido que cruzar los Pirineos para poder encontrar trabajo.

Gracias a todos los Señores Oscuros (véase los reales: políticos, banqueros y demás gentes encorbatadas) que se han empeñado en convertir España y media Europa en una especie de Mordor en la que poder campar a sus anchas, he tenido que coger el petate y venirme a Francia. Oportunidad que, de todo corazón,  les agradezco, ya que de otra forma no me hubiese planteado nunca emigrar. (léase con cierto tono de sarcasmo)

Las minis, pinceles, pinturas y demás bártulos los dejé, muy a mi pesar, en la Península y lógicamente me planteé dejar el hobbie, al menos durante un tiempo que estimaba bastante largo. Pero parece ser que no es posible, el destino esta en mi contra y me ha hecho encontrar por aquí la manera de seguir, o mejor dicho, de comenzar de nuevo. Voy a empezar de cero, sin una mini y sin una pintura, intentando terminar un proyecto antes de enfrascarme con el siguiente (no se si podré superar la maldición de acumular montañas de figurines sin pintar, xD) y retomando algunas aficiones que tenía ya olvidadas como las Magic.

Nueva vida, nuevos proyectos y nuevos desafíos; pero de vuelta con las viejas aficiones. Espero poder actualizar el blog regularmente (tengo algunas cosillas preparadas para colgar) y no descarto hacer una versión paralela en francés (no me vendría nada mal para practicar la escritura), pero poco a poco.

Espero que sigáis visitando mi cueva de vez en cuando, ya sabéis que siempre sois bienvenidos.

Un saludo.


PD1: Por cierto, ¿conocéis algún foro francoparlante de wargames? ¿alguna red de blogs franceses?

PD2: No os penséis que he estado totalmente ausente del ciberespacio todo este tiempo. He seguido leyendo los blogs de La Forja y de Wargames Blogger, eso si, hay muchas cosas que se me habrán pasado. Pido disculpas por ello y por haber leído sin dejar ningún comentario.

11 comentarios:

  1. Esperemos que te hagas las Galias para volver a la patria como un conquistador :)

    Yo he vuelto a MTG por hastío con otras formas de ocio, pero parece una buena forma de frikar en entornos de tiempo y espacio limitados. Recuerda probar la versión online con Cockatrice.

    A mi me tienen indexado en un blogroll gabacho, supongo que puede ser un buen punto de partida para ir tirando del hilo: figoblogotheque.blogspot.com

    Espero por el bien de todos que la cosa mejore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya veremos lo de volver, jaja

      La verdad es que lo de las "magicas" ha sido porque en la "tienda friki" de por aqui es lo que mas se lleva. Ademas, ahora con el curro y demas tengo bastante poco tiempo para pintar/montar minis, con lo que no es factible ponerme con ningún proyecto grande.

      Gracias por el enlace, veré que puedo hacer con él. Desde luego que es un punto de partida bastante interesante.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Saludos compañero!!

    Me alegro que hayas vuelto!

    Nos leeremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea para largo, y que el curro me permita darle via libre al "frikismo", xD

      Un saludo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. ohhh, yo creía que una doncella te había sacado de tu cueva... y simplemente estabas de mudanza.... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, no hubiera sido mala opción lo de la doncella, yo casi lo prefería, jajaj

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Vaya! nos alegramos de que estés de vuelta, no es que yo fuera un gran comentador de tu blog pero me alegro de poder seguir siguiéndote, que pasar si que pasaba a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Espero poder seguir actualizando y visitando/comentando con cierta regularidad.

      Un saludo y nos seguimos leyendo.

      Eliminar
    2. Dark Avenger say:

      Yo tampoco he comentado nunca pero soy un asiduo de tu blog.
      Re-bienvenido!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...