Hace unas semanas hice un pedido a e-minis y una de las cosas que encargué fueron unos barriles de Renedra. Os los pongo por aquí por si estáis pesando en haceros unos barriletes para completar alguna escenografía o similar.
Cada bolsa trae diez barriles, cinco grandes y cinco pequeños. Vienen partidos por la mitad, con lo cual, si los vais a combinar para hacer algo en plan una barricada de escombros o algo similar os pueden cundir incluso más.
Hace tiempo probé a fabricarme unos caseros (con una varilla de madera y demás), pero la verdad es que por 3,75 euros que valen me quito de problemas y de perder más tiempo.
Lo dicho, artículo barato y de gran calidad, merecen la pena como base para fabricar un elemento rápido de escenografía, darle realismo a a nuestras maquetas de fantasía e históricos o incluso, los pequeños, para decorar una peana tipo WHF.
Por ejemplo, conjuntos de barriles pegados a una base, como los de las fotos de arriba, pueden servir como objetivo, para obstaculizar lineas de visión y/o movimiento, o simplemente para darle vidilla al campo de batalla (por ejemplo a la ciudad de Mordheim)
Os dejo el enlace al producto:
NOTA: La primera foto es con una miniatura de Warhammer (en realidad es uno de mis Cazadores de Brujas para Mordheim) para que apreciéis la escala.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario