Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

martes, 22 de noviembre de 2011

Barriletes

Hace unas semanas hice un pedido a e-minis y una de las cosas que encargué fueron unos barriles de Renedra. Os los pongo por aquí por si estáis pesando en haceros unos barriletes para completar alguna escenografía o similar.

 

Cada bolsa trae diez barriles, cinco grandes y cinco pequeños. Vienen partidos por la mitad, con lo cual, si los vais a combinar para hacer algo en plan una barricada de escombros o algo similar os pueden cundir incluso más.


Hace tiempo probé a fabricarme unos caseros (con una varilla de madera y demás), pero la verdad es que por 3,75 euros que valen me quito de problemas y de perder más tiempo.

Lo dicho, artículo barato y de gran calidad, merecen la pena como base para fabricar un elemento rápido de escenografía, darle realismo a a nuestras maquetas de fantasía e históricos o incluso, los pequeños, para decorar una peana tipo WHF.


 

Por ejemplo, conjuntos de barriles pegados a una base, como los de las fotos de arriba, pueden servir como objetivo, para obstaculizar lineas de visión y/o movimiento, o simplemente para darle vidilla al campo de batalla (por ejemplo a la ciudad de Mordheim)

Os dejo el enlace al producto:  

NOTA: La primera foto es con una miniatura de Warhammer (en realidad es uno de mis Cazadores de Brujas para Mordheim) para que apreciéis la escala.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...