Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Problemas con los seguidores del blog

¡Saludos!

Esta entrada la escribo para ver si alguno de vosotros tiene o ha tenido los mismos problemas que yo y sabe darme alguna solución.

El caso es que el gadget de "seguidores" parece ser que no funciona bien, ya que a veces desaparecen los seguidores, como si no hubiera ninguno, y si actualizo la página un par de veces, vuelve a aparecer normalmente. Con los blogs que yo sigo tengo un problema similar, ya que en mi lista de blogs aparece que no sigo ninguno (tanto en el escritorio de blogger como en mi perfil, a pesar de tener marcada la opción de "mostrar blogs que sigo"), aunque si pincho sobre mi imagen en alguno de los blogs que sigo, si me los muestran todos. He probado a borrarlos todos y volver a incluirlos, pero nada, sigue igual.

¿Os pasa a vosotros algo similar? ¿Es normal?

Espero vuestro consejo técnico, Señores de los Blogs. xD

Un saludo.

PD: revisando el título la verdad es que parece que tengo algo contra alguno de mis seguidores, jajajaj, nada más lejos de la realidad.

4 comentarios:

  1. A veces ocurren cosas raras.No te agobies,supongo que en breves sera otra vez normal.Aunque si has de pedir ayuda a los de blogger si la cosa se alarga,tomatelo con filosofía...las cosas de palacio van despacio...

    ResponderEliminar
  2. pues me lo tomaré con paciencia. La verdad es que ahora parece que funciona, pero anoche y esta mañana no iba bien.

    En fin, serán los duendes de internet.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo, suele pasar muy de vez en cuando.
    Simplemente si pulsas F5 (refrescar página) se vuelve a intentar cargar.
    Es un fallo que se produce muy de vez en cuando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ok, pues sabiendo que es normal, ya me quedo más tranquilo.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...