Si, ya se que faltan unos días para fin de año, pero es que me temo que voy a estar desinformatizado hasta pasadas esas fechas. Aprovecharé para darle caña, entre turrón y turrón, a algún proyecto que tengo estancado por ahí, como preparar una campaña temática para Mordheim, seguir probando Brytenwalda y pintarme las dos bandas, montar las minis de Haslefree, leerme la recopilación de relatos que ha colgado El Gran Nigromante y alguna cosilla más. Como podeis ver tengo bastante en lo que entretenerme en los ratos en que los apuntes de la oposición me saturen. Me temo que no haré ni la mitad de lo que pretendo, pero bueno, que no sea por falta de intenciones ni de cosas por hacer.
De todos modos si en algún momento de mi retiro espiritual, xD, tengo una conexión a internet, intentaré subir alguna entrada o al menos seguir las actualizaciones de los blogs de La Forja.
Lo dicho, que aquellos que las celebréis disfrutéis de estas fiestas y os sirvan para recargar las pilas y coger el año que entra con ganas.
Un saludo y felices fiestas.
PD: las navideñas miniaturas que aparecen en esta entrada son de Scibor Miniatures. Os recomiendo que le deis un vistazo a su página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario