Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Gigante de GW

Hace algún tiempo le compré esta miniatura a mi hermano pequeño, para completar su ejercito de orcos y goblins. El otro día tuvimos al fin tiempo para montarla, asi que os dejo unas fotos de las matrices y del gigante ya montado comparado con otras miniaturas.

Hay que reconocer que es una miniatura espectacular, y las matrices vienen repletas de componentes que nos permiten no solo montar el gigante, sino usarlas para decorar algunos elementos de escenografia.

Como siempre, lo primero las fotos del contenido de la cajas. Esta vez es sencillo vienen unicamente las siguientes dos matrices (y un libro con las instrucciones de como montarlo, por si acaso):

A mi especialmente me han gustado algunos detalles como el humano corriendo, el goblin aplastado, una señal de caminos con un esqueleto colgando, un barril, una jaula para un prisionero, un esqueleto metido en un cepo, el buitre, la cabra y la vaca. ¡Premio para quién los encuentre todos en la foto! xD. La verdad es que como decía al principio, la caja puede cundir mucho al poder usar todos esos detalles para escenografías.

A la hora de montarla es una miniatura muy fácil de armar debido a su gran tamaño. Por ello tambien es necesario el uso de algo de masilla verde ya que los pequeños huecos que suelen quedar entre las distintas partes de una miniatura aqui se notan muchísimo más.

Os dejo unas fotos del gigante junto a otras miniaturas para que aquellos que no lo hayais visto en vivo.


No le llega ni a la rodilla.
¡Y yo que pensaba que el Balrog era grande! xD
Por cierto, el precio de GW es de 40 euros, pero en Wayland lo podemos encontrar por unos 28 euros. Sigue siendo carote, pero realmente es una de esas miniaturas del imperio que, para mi gusto, si merecen la pena.

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Mmmm... tantísimo despiece que se me ocurre para hacer marcadores de objetivos o escenografía para Mordheim...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja, más de uno sale, más de uno.

    De hecho lo monté intentando dejarme todas las piezas "aprovechables" para escenografia en las matrices, para futuros elementos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esos bits extras son una gozada. La pena es que es el gigante que menos me gusta de toda la historia del Imperio Maligno :(
    Si tuviese que quedarme con uno sería el clásico de Marauder, seguido por los gigantes de Albión.

    40... y aun 28 euracos...
    Con lo absolutamente wonderfulosa que es la giganta de hielo de Reaper ¡por 15 eurillos! (sí, un gigante por 15 euros).
    http://www.reapermini.com/OnlineStore/giant/latest/03431

    ResponderEliminar
  4. @Endakil; no creas que acaba de convenverme la de Reaper, no se, la veo demasiado "sofisticada" para ser una giganta. Eso si, la miniatura esta cojonuda y mas aún viendo el precio.

    En cuanto al de GW, sin duda yo me quedo con el de Albión.

    Uno que me mola desde que lo ví es el de Brothers Vinni´s http://www.brother-vinni.com/gallery/28mm/m28troll.htm

    Me encanta el detalle del martillo de Thor como colgante :). Pero al parecer no lo venden (habría que ponerse en contacto con ellos para indagar un poco), una lástima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Guau, ese troll es una maravilla para jugar a algún rollo tipo "Labours of the Gods" ambientado en Escandinavia.

    ResponderEliminar
  6. Muy wapisimo Sr.Borinque! XD Tengo ke verlo cuando me pase x tú casa! Bueno presi sigue así con el blog que está muy currado y veo que le interesa a la gente como me dijiste! Un abrazo! Llámame cuando subas!

    Voy a seguir leyendo entradas...

    Tripa!

    ResponderEliminar
  7. jaja, bienvenido Tripazo. Pues allí lo tengo en casa, asi que a ver si te picas y te animas a echar alguna partidilla de "muñecotes" un finde de estos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...