Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un mes, mil gracias

Bueno, pues ya ha pasado un mes desde que empecé con la primera entrada del blog. Veintisesis entradas, veíntidos seguidores y 1400 visitas después, quisiera agradeceros a todos los que habéis pasado por aquí vuestras visitas y comentarios. Es especial a aquellos que más han participado (esta feo señalar con el dedo, pero ellos saben perfectamente quienes son), ya que esos comentarios son los que te animan a seguir compartiendo cosas y lo que es mas importante, son los que te dan nuevas ideas y soluciones en las que nunca hubieras caído.


Decir que me he encontrado muy cómodo con la acogida que ha tenido el blog y que el poder participar en La Forja de Marte ha sido una maravilla, puesto que aparte de poder conocer a la gente que forma esta comunidad única en el hobby; te da un soporte, un apoyo y unos ánimos que en la vida real son, muchas veces, complicados de encontar.

Muchas gracias a todos y espero que seguir compartiendo cosas con vosotros durante mucho tiempo.

Mil gracias.


PD: Últimamente ando probando algunas cosillas en el blog, sobre todo el tema de páginas para hacer el seguimiento de una liguilla de Mordheim que estoy jugando con los colegas, y el tema de ordenar de forma lógica las etiquetas de las entradas. Si veis cualquier cosa rara, que esté mal montada o tenéis cualquier sugerencia, no tenéis más que comunicármelo.

3 comentarios:

  1. Pues felicidades!

    La verdad es que pese al poco tiempo que llevas en la red, tanto tu blog como el de Espia disforme o Endakil son mis blogs de referencia.
    Tanto para nuevas marcas y juegos como ideas para crear mis bandas y encaminar mis proyectos.

    Estoy deseando ver lo que te compraste de Hasslefree y nuevas entradas sobre Mordheim y Brytenwalda.

    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y enhorabuena! Pero el mérito es solo tuyo, porque las cosas que pones son interesantes, las cuentas de forma amena y entretenida y en general lo estás haciendo muy bien, así que a seguir así! ;)

    Gracias Dark_Jober por la parte que me toca :P

    Ya nos leemos por una y otra parte, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ambos por los comentarios!

    @Dark_Jober; las minis de Hasslefree me las voy a llevar a casa en navidades a ver si me da tiempo a montarlas y ha compararlas con otras. De Mordheim tengo una banda de hombres bestia recién betuneada, a ver si mañana antes de coger el autobús me da tiempo a terminarles las peanas y les hago unas fotillos. Y con Brytenwalda estoy ahora mismo liado dandole al pincel, pero esas creo que tardaré algo mas. Como ves, tus deseos son ordenes, jajaja

    Como decís, nos vamos leyendo.

    Un saludo y gracias por pasaros por "la cueva" xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...