Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

sábado, 7 de enero de 2012

Cazador de Brujas, de Avatars Of War

Para completar mi banda de Cazadores de Brujas de Mordheim, me hacía falta añadir otro cazador, y estaba dudando entre liarme a hacer conversiones o hacerme con una mini de Avatars Of War, el Redentor de Ravviel. Al final me decidí por la segunda opción.
La miniatura es de metal blanco y con un montón de detalle. A destacar el sombrero tipo Solomon Kane, que le da el toque perfecto al taparle gran parte de la cara. Va armado con dos pistolas y entre el equipo que lleva colgado del cinturón hay unas balas de plata, un víal, una soga con el lazo hecho y unas cuantas estacas de madera. Vamos, que va con todo lo necesario para enfrentarse a cualquier tipo de criatura maligna, xD.

Aquí os pongo unas fotos de la miniatura por delante y por detrás:

Viene con una peana de 25mm, pero que para que encajase mejor con el resto de mi banda, se la he tenido que sustituir por una de 20mm.
Izq: Imperial de GW. Dcha: Cazador de Brujas de AOW
En fin, una muy buena elección como cazador de brujas, vampiros, hombres lobo o similares que nos sale por unos 10 euros.

Un saludo.

9 comentarios:

  1. Con los precios de Reaper es que ya todo lo de fantasía me parece caro, pero 10 euros por una miniatura de metal no está mal.

    Tendrían que hacer alguna oferta en plan "con x blisters o más gastos de envío gratis" que siempre son tentadoras.

    ResponderEliminar
  2. Es que Reaper es un caso para estudiarlo aparte, jaja

    Hombre, estas de Avatars estan bastante chulas y tienen bastante detalle (el chamán orco que aparece en la cabecera del blog es de ellos tambien)y el precio anda en lo que es lo normal para metal. Además son cien por cien compatibles con nuestros "queridos cabezones" del "imperio". xD

    ResponderEliminar
  3. ...a lo que habría que añadir que no fabrican su material en China ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me compré los enanos berseker de plástico y están muy bien

    ResponderEliminar
  5. A esa caja le eché el ojo hace tiempo, pero tengo la lista de futuras adquisiciones y cosas por terminar a rebosar, con lo que tendrá que esperar un poquito más. La verdad es que si que tenía muy buena pinta y todo lo que he oido de ella han sido cosas buenas, xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Para Avatars solo tengo palabras alabando sus miniaturas: buen material, bastante calidad de detalle y un precio más que razonable.

    Un pero sería la, a veces, excesiva afición a desmenuzar la miniatura en piezas que para pulsos poco estables (en mi caso) complica ligeramente un montaje fino XD

    ResponderEliminar
  7. @Dwarf Brewery: eso tienes que ir a mirártelo al médico, xD

    ResponderEliminar
  8. la única pega que tiene ése cazador de brujas es que en combate cuerpo a cuerpo no tiene nada, sólo las dos pistolas.
    yo lo solucioné poniéndole una espada de los viejos tumularios de metal en la espalda

    ResponderEliminar
  9. @dannnn: tienes toda la razón. La solución que le quiero dar es, como tu has dicho, añadirle una espada, aunque no tengo de metal y le pondré alguna de plastico que vaya envainada.

    Lo de las pistolas me gusta porque contaría como "ristra de pistolas", y si a eso le sumamos la espada, ya va bien armado para impartir la justicia de Sigmar y quemar unos cuantos herejes, xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...