Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

martes, 3 de enero de 2012

Hoja de referencia para Brytenwalda

Durante este descanso navideño he estado dándole caña a Brytenwalda. Aunque es un juego muy sencillo de aprender hay alguna cosilla que siempre tienes que andar mirando en el reglamento porque te patina la memoria. Por eso he creado esta hoja de referencia, para que en un solo folio estén todas las reglas que necesitas para echar una partida sin necesidad de andar pasando hojas en el libro de reglas.
Pincha aquí para descargar el archivo.

Al principio pensé en hacerla con muchas imágenes y menos densa, pero a la hora de ir metiendo la reglas me di cuenta que me faltaba espacio, por lo que al final ha quedado un poquito apelotonado todo. Eso sí, he jugado alguna partida usándola y la verdad es que no he echado nada en falta, creo que ha quedado bastante completa.

Es la primera versión, digamos la de prueba, así que si tenéis alguna sugerencia sobre que eliminar o que añadir, o encontráis alguna errata no tenéis más que comentármelo. Por supuesto sois totalmente libres de descargarla para usarla como esta o modificarla si lo creéis necesario. En el caso de que la modifiquéis me gustaría que me mandaseis una copia de vuestra versión. Si la queréis modificar tengo el archivo en formato Word, por si os es más cómodo trabajar con él.

Al descargarlo vais a ver que hay dos archivos, el 1.1 y el 1.2. Son totalmente iguales, lo que cambia es que en el primero las medidas están sacadas del reglamento (son las oficiales, por decirlo de algún modo) mientras que en la versión 1.2 todas las medidas son el doble, que son las que yo uso para jugar con miniaturas de 28mm.

Por cierto, la imagen de la cabecera de la hoja esta sacada de la ficha para las bandas que colgó Endakil en su blog. Confio en que no exista ningún problema por haberla usado, mi intención al cogerla fue darle cierta uniformidad con lo que ya había publicado.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo.

PD: El enlace es http://www.mediafire.com/?gxz1b9nq08znfxd

3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo!
    Dudo que te pongan pegas al no tener fin lucrativo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que faltaba en el manual.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. De gracias nada, que lo he hecho porque mi memoria para las reglas es pésima y mezclo las de unos juegos con otros, jajaja

    Espero que no tenga muchos fallos, que ya me he plastificado una copia para que dure mas. xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...