Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Una recomendación de la IIGM: Apocalipsis

Hoy os quería recomendar un documental que conocí gracias a un colega, Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial.



Enfrascado como estoy en los preparativos de un nuevo y ambicioso proyecto, escaramuzas a gran escala con minis de 1/72 en la Segunda Guerra Mundial, me ha venido que ni de perlas el descubrir este documental, que por cierto dieron hace poco en La 2.

Podréis pensar que es otro más de las decenas que se han hecho sobre este apasionante conflicto, y estariais en lo cierto de no ser porque la escenas del mismo son a color. Repito, ¡¡ESCENAS A COLOR!!, con todo lo que ello implica a la hora de pintar miniaturas y demás.

Son seis capítulos de unos 45 minutos cada uno. Yo de momento solo me he visto el primero y el segundo, cosa que espero solucionar en breve, xD. Os dejo el enlace al primer capítulo en youtube, a partir de ahí ya podéis encontrar el resto.


Un saludo.

4 comentarios:

  1. Es genial la serie. Yo he visto alguno y tienes razon al recomendarla.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la he visto, en uno de los canales temáticos cuando teníamos aún lo del canal+ (crisis y tal...)

    Muy recomendable como dices. Parece mentira que se sigan sacando datos y datos de todo esto con el tiempo que ha pasado.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Uhhh... fue una de mis compañías mientras pintaba miniaturas ^_^

    Estaría bien una recopilación de documentales online que poder "ver" mientras nos dedicamos a chupar pinceles.

    ResponderEliminar
  4. A ver si termino de vérmelo, que me falta aún algún capitulillo. xD

    @Endakil: yo soy incapaz de pintar mientras veo la tele, menos aún cuando tengo puesto un documental de la categoría de este, jajaja. En cuanto a la recopilación, pues últimamente la verdad es que le estoy pegando bastante a los documentales, asi que si alguno merece la pena os lo colgaré por aquí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...