Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

viernes, 27 de enero de 2012

Otro edificio para Mordheim (en proceso)

El fin de semana pasado le estuve dando bastante a la escenografía, como ya comenté en la entrada de los muros. Estuve retocando cosillas que tenía a medio hacer y creando otras nuevas con el fin de ir metiendo más elementos en las partidas de Mordheim. Pensaba ir subiendo las fotos cuando estuviesen pintados y terminados del todo, pero en vista que eso va para largo y por si me pudiéseis dar algún consejo antes de sacar las pinturas de Americana y el pincel, voy a ir subiendo en próximas entradas esas cosillas. He aquí el primero de ellos.



Ahora mismo esta igual que cuando tomé esta foto, unicamente le he pegado arena muy fina en la paredes exteriores para texturizarlas un poco.


Las paredes del piso inferior las quiero pintar en tonos grises imitando la piedra, en las que aún tengo alguna duda es en las superiores, que no se si dejarlas blancas o en un tono amarillento como las de otro edificio que tengo por ahí hecho. ¿Como lo veis?


Ya sabéis, cualquier consejo es bien recibido ahora, antes de seguir con él. xD

Un saludo.

7 comentarios:

  1. Pues va genial.
    ¿Que materiales estás usando?

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aspecto impresionante! Un poco roto, eso xi xD

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. hala tronker!! y dices tú de mi campana...!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, asi se anima uno a seguir con esto de las "ruinas", xD

    @Carl; los materiales son cartón pluma de 0'5 cm y madera de balsa de 3mm de grosor. Los esquinazos del piso inferior y los trocitos que pretenden simular piedra son rectangulos de cartón (de una caja de cereales)y los montones de escombros del interior son una mezcla de restos de matrices (simulan ladrillos), restos de madera de balsa y arena de obra.

    Por cierto, vaya cambio de look en tu foto xD

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info.
    Es que me he "pocoyizado" un poco. Cosas de los crios, era esto os Simpsonizarme... y este era más gracioso.

    ResponderEliminar
  6. Admirable Señor Troll, lo suyo no tiene otra palabra... Queremos verlo completo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...