Wargames, miniaturas, juegos de mesa, comics... todo aquello que mantiene entretenido a un troll dentro de su cueva mientras espera a que pase el día o a que alguna despistada doncella cruce sobre su puente. Sed bienvenidos a la cueva.

sábado, 7 de abril de 2012

The Assault Group - Cañones

En mi búsqueda de nuevas marcas de miniaturas di hace tiempo con la página de The Assault Group, una empresa inglesa de miniaturas históricas que tiene un buen catálogo a muy buen precio. Tras meditarlo y darle varias vueltas a su tienda on line, me decidí a hacer un pequeño pedido para ver la calidad de sus miniaturas.



En cuanto a los pedidos he de decir que me sorprendió mucho que los gastos de envio sean gratuitos y lo poco que tardan en llegar a casa, unas dos semanas. En cuanto a su gama de miniaturas, os dejo que le déis un vistazo a su web y veáis todo lo que tienen. Especialmente recomendada para aquellos que estéis interesados en miniaturas históricas de la época renacentista y para los que busquéis miniaturas para simular asaltos contraterroristas.

En cuanto al pedido en si, voy a empezar en esta entrada a mostraros lo que encargé, para que aquellos que puedan estar pensando en hacerles un pedido se hagan una ligera idea. Voy a empezar con el primer blister que abrí, uno con cinco cañones.


Antes de nada decir que cuando ví en su catálogo que tenían cinco cañones por cuatro euros se me hizo la boca agua, ya que estaba buscando un pequeño cañon para mi banda de piratas de Mordheim. Lo que me encontré me gusto bastante, como podéis ver en las fotos, las piezas están bastante bien conseguidas y con un detalle más que aceptable. Vienen los cañones por un lado y la cureña por otro. Muy buenas sensaciones a primera vista, pero les veía algo raro.


Ese algo raro que me tenía mosca no era otra cosa que su principal, y único, defecto. La escala. Son demasiados pequeños en comparación con las miniaturas de GW, es decir, con los 28mm heróicos. Bien es cierto que con las miniaturas de esta escala que se consideran puramente históricas si concuerdan bastante bien, pero me temo que no valen para completar la artillería de los imperiales de forma barata. En fín, una auténtica lástima.

Ahora tengo por casa cinco cañoncitos que, de momento, no me valen para nada, pero bueno, habrá que guardarlos que nunca se sabe cuando haran falta en el futuro. Además, la caja de restos es muy agradecida y le encanta aumentar su contenido. xD

La conclusión de esta entrada es que hay que tener cuidado con las escalas, y que nunca esta de más dar un vistazo antes de hacer un pedido, que luego pasan este tipo de cosas...

Un saludo.

8 comentarios:

  1. que triste...¡tendrias que haberlo visto primero!

    ResponderEliminar
  2. que triste...¡tendrias que haberlo visto primero!

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes usar los cañones para una banda de piratas goblin, y si no pues a la caja de restos.
    También es cierto que las tiendas podrían poner con la foto de la miniatura un pequeño metro para ver la escala real, como hacen en reaper cuando quieres piezas sueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea eso de la banda de piratas goblins, muy buena idea....

      Lo que dices del metro seria, sin dudas, lo ideal, pero bueno, nos cnformaremos con el ensayo-error y con ir mirando entradas de blogs, xD

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Joer picha y de tiempo que no pasaba por aqui, pero entre el estudiar y las vacaciones ando mega perdido!!! espero que todo vaya genial y tirando!!! abrazos y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, parte de la culpa de que no te pases es mia, porque ultimamente no actualizo ni pa tras, jajaja

      Tenemos una partida pendiente, no te digo na.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Son cañones navales no? Creo que esos eran más pequeños, quizá de ahí el tamaño (?).

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero aún asi...

      Es verdad que con minis de 28mm "historicas" si casan mejor.

      A ver si esta noche puedo poner una fotejo.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...